Luminox presenta el nuevo Leader RECON 8840

unnamed (2)

Inspirado en las capacidades de los líderes de los equipos de reconocimiento militar, Luminox presentó este año su nuevo modelo Lider 8840, para todos los líderes de negocios audaces. El modelo se suma a su ya famosa línea RECON. Entre sus capacidades este maravilloso modelo cuenta con un crónografo alarma, brújula, funciones horarios de más de un país y taquímetro.

Luminox presentó éste año en BASEL su nuevo modelo, el Lider RECON 8840, inspirado en los líderes de los equipos de reconocimiento quienes tienen las mismas características que los líderes de negocios actuales. El reloj representa las características de un líder de equipo, el cual debe coordinar, dirigir y tomar importantes decisiones cuando es necesario. Además, es el encargado de llevar a cabo con éxito la misión, todas cualidades que posee un hombre de negocios.

 

Un buen líder de negocios debe poseer determinación, flexibilidad, una sensación de calma y ​​la capacidad de analizar rápidamente una situación y tomar la decisión correcta en el momento adecuado, estas son las características que forjaron al Luminox Lider RECON 8840. Inspirado, como todos los modelos Luminox, en el ámbito militar buscó reflejar lo propio de cada lugar, el militar y el de los negocios, ya que ambos se basan en la estrategia y un buen liderazgo para triunfar.

 

El Líder RECON tiene una función de alarma que es perfecta para saber cuándo un líder tiene que entregar con éxito y a tiempo su misión, ya sea en una operación militar o en el ámbito empresarial. También cuenta con una función crono que permite contar con una segunda medida de tiempo. A su vez, incluye la posibilidad de medir el tiempo en diferentes zonas del mundo gracias a su funcionalidad “World Time City Zones Bezel”.

 

Todos los modelos de la serie RECON cuentan con taquímetro fácil de leer para medir la velocidad, ya sea en kilómetros (8841.KM) o millas (8842.MI) por hora. Además, un cuadrante de cuenta regresiva en colores de contraste puede ser utilizado para coordinar el momento de arranque de las maniobras, combinadas con la brújula que se encuentra debajo del bisel que ayuda a definir la posición del usuario.

 

La correa cuenta con tres escalas de mapa comunes que se pueden utilizarse para medir distancias en los mapas sin necesidad de cálculos en una escala de medición que puede leerse en centímetros o pulgadas.

Los relojes de la serie RECON se presentan en unidades de tipo militar MOLLE (MOdular Lightweight Load-carrying Equipment) que se doblan como los estuches de los lentes de sol.

 

 

Diseñado en colaboración con el ex militar de seguridad (NCO) del ejército suizo, Andrea Micheli quien además es un reconocido periodista de leyes y temas militares e instructor de tir, los relojes Líder RECON de manufactura suiza, responden a las necesidades del personal militar en cuanto a relojes análogos que también pueden ser utilizados como una herramienta de navegación simple y eficiente para la orientación y navegación de todo tipo de actividades al aire libre de todo tipo de usuarios.

De ésta forma el Luminox Leader RECON 8840 contiene las funciones necesarias para acompañar a todos los intrépidos y audaces hombres de negocios que no le temen al cambio y al progreso.

 

Más en www.Luminox.com

PUNTOS DE VENTA: ESTRELLA AZUL (Av. Argentina 175 Loc 4 ( Alberdi 27 Loc 4 Galería Jardín)), CHRONOS (Tortugas Open Mall L 13 – Panamericana Km 36,5 Acceso Pilar Tortuguitas), DANFER (Uruguay 564), JOYERIA EL CORREO (Patio Olmos Shopping Mall 1°P Local 228),JOYERIA WORK (Av. Cordoba 1622, y Alto Rosario Shopping Local 96), HC JOYERIAS (Rivadavia 142), DUTY FREE SHOP IGUAZU, PAGANINI JOYAS (Galeria Güemes local 4 , florida 165), PERRET (Cordoba 1483), DE MAIO (Pierina Dealessi 548 Loc. 6 Madero Center-Puerto Madero),JOYAS FERRARI (Güemes 2863), EVE JOYEROS (Paseo Alcorta Local L 2041 – Jeronimo Salguero 3172), ROCHAIX (juncal 1224), JOYAS ZUNINO (Av Rivadavia 14048 Loc.21), TIME SQUARE (Lavalle 526), JOYERÍA GASPARDI (Calle 8 N° 840), PARODI JOYAS (Constitución 668),REMO JOYAS (28 de Julio 65), TEALDI GUILLERMO, STERLING (Florida 439 Local 41), EL SENDERO (Av. 27 de Febrero 1487).

En Argentina, Luminox está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *