Los Simpsons también eligen Fantoche

unnamed (1)

La marca presenta su nueva línea de galletitas Fun!

 Buenos Aires, 2015 – La marca Fantoche perteneciente a la empresa Dielo S.A y reconocida por la calidad de sus alfajores, presenta su línea de galletitas golosinosas Fantoche FUN!, que tendrá como protagonistas a los principales personajes de la familia más reconocida a nivel mundial: The Simpsons.

Como resultado del programa de otorgamiento de la licencia de la marca THE SIMPSONS – propiedad de Matt Groening y en sociedad con FOX y Gracie Films -, Fantoche  lanza al mercado tres variedades de productos para chicos y adolescentes: chispas de chocolate, rosquillas con granas y choco donas. De esta manera, Homero, Bart y toda la familia amarilla,  estarán presentes en cada hogar argentino, en los desayunos, meriendas y para acompañar los diferentes momentos de recreación, reunión y estudio.

Desde mediados de marzo, se podrá encontrar toda la línea Fantoche FUN! en los mejores kioscos, drugstores, autoservicios y supermercados de todos el país. Una vez más, la marca lanza productos de excelente calidad enfocados en ofrecer sabor y diversión a toda la familia.

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *