Loccitane RE LANZAMIENTO DE LA CREMA DIVINA

divina-loooooo 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2013Immortelle de Córcega, la flor que nunca se desvanece, es impulsada  por un complejo de 7 ingredientes activos, naturalmente derivados, para una acción global sobre el ADN, para corregir signos de envejecimiento y darle nueva fuerza a la piel

 

Pioneros en cuidado de la belleza natural, los laboratorios de L’OCCITANE están equipados con una plataforma de genómica y transcriptómicos. 

 

Han puesto en marcha un programa de cosmeto-genómica con el objetivo de entender y analizar los mecanismos más profundos de la piel.

 

Esta investigación permite mejor identificación de modificaciones y alteraciones en la piel – incluyendo esos causados por el envejecimiento – y hace posible demostrar y validar la eficacia de los ingredientes activos en el corazón de las células.

 

Un tratamiento anti-edad divino que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a afrontar el paso del tiempo con serenidad. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto ofrece:

  • Una regeneración global: la acción combinada de la estimulación del colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea, permite atenuar los daños del tiempo y devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
  • Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula, a nivel cutáneo la acción de la proteína de la longevidad, contribuyendo de esta manera a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.
  • Una crema suntuosa que combina placer y eficacia:la formula está enriquecida en aceites vegetales, ricos en omega 3 y 6, para un tacto sedoso y una nutrición suprema. La Crema Divina proporciona calma y bienestar inmediatos.

Tamaño: 50ml

Precio: $1.360

 

El Extracto Divino es un sérum que lucha contra todos los signos de la edad. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto ultra concentrados ofrece:

  • Una regeneración global: la acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la circulación cutánea permite atenuar los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
  • Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de la longevidad. Contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.
  • Un sérum de excepción para una piel visiblemente más joven: una fórmula fresca y aterciopelada, enriquecida con ácido hialurónico y un derivado natural de vitamina C que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y aspecto.
  • Resultados divinos: desde la primera aplicación la piel se siente revitalizada, alisada y unificada.

Tamaño: 30ml

Precio: $ 1.376.50

 

Mirada Divina es un contorno de ojos que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a embellecer la mirada. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto, micro-encapsulados para una difusión suave, ofrece:

  • Una regeneración global: la acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea permite atenuar la apariencia de los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
  • Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de la longevidad. Contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.
  • Un gel-crema fresco y untuoso con acción anti-bolsas y anti-ojeras: la fórmula está enriquecida con cera de trigo negro y un extracto de fresno para atenuar la apariencia de las ojeras, las bolsas y las señales de cansancio. Sus aceites vegetales, ricos en omega 3 y omega 6, aportan confort y nutrición suprema a la piel.

Tamaño: 15 ml

Precio: $ 843.80

 

Para más información te invitamos a navegar por:

www.loccitane.com.ar

www.facebook.com/LOccitaneArgentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *