KOM y Planar se unen para hacer Ruido

unnamed (1) unnamed

Así se llama la estampa característica de la marca de diseño KOM que ilustrará las reconocidas billeteras de cuero reciclado, provenientes de planos plegados, de Planar. Ideales para agasajar a los papás en su día.

 

Buenos Aires, abril de 2015 – KOM (www.komware.com) marca argentina que se dedica al diseño y producción de textiles para el hogar, accesorios, e indumentaria para bebés y niños, se suma a Planar, estudio de diseño que elabora accesorios para la casa y uso personal, para presentar una edición exclusiva de billeteras y tarjeteros.

 

Planar lanzará la nueva línea Ruido, de su colección “Grandes Valores”, como opción original para regalar en el Día del Padre. En esta ocasión, sus clásicos productos estarán intervenidos con la reconocida estampa diseñada por KOM, definida por su distintiva paleta de colores y hecha a mano con tintas al agua que no contaminan. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental.

 

Las billeteras y tarjeteros son de cuero reciclado, provenientes de planos plegados, y vienen en diferentes formas, tamaños y usos para el traslado de tarjetas, dinero, documentos y demás objetos personales. Los diseños nacen a partir de piezas rectangulares plegadas, optimizando el material y minimizando los desperdicios. El modelo L es para el traslado de tarjetas, billetes, pasaporte, documentos y monedas en un compartimento con cierre.

 

La fusión de ambas marcas se potencia y dan como resultado la línea “Grandes Valores” Ruido, definida por la simpleza y vivacidad, a través del diseño y el color.

 

Disponible en Kom: Conesa 60 (Colegiales, CABA), o en la tienda de KOM online, www.tiendakom.com. Para más información: www.komware.com.

 

Acerca de KOM

La oferta de KOM incluye desde indumentaria para niños y bebés (enteritos, remeras, bodies, pantalones, vestidos) y accesorios infantiles (muñecos, mantitas, cambiadores, colchones para cochecitos) hasta textiles a medida para decoración interior (telas por metro, diseños de estampas a pedido, almohadones) y accesorios para el hogar (cerámica, portalaptops, bolsas, sobres, etc).  Todos sus productos están confeccionados en telas ecológicas que no son tratadas con blanqueadores, químicos ni tóxicos que afecten al medio ambiente. Contacto: www.komware.comkom@komware.com. Local: Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440

 

 

Acerca de Planar

Estudio de diseño que elabora accesorios para la casa y uso personal, inspirados en la naturaleza de los materiales, en armonía con el medio ambiente. Diseños simples y sinceros que evidencian su materialidad y cómo fueron construidos. Los materiales que eligen son orgánicos, reciclables, reciclados y/o tienen una larga vida útil. Trabajan con fieltro de lana ovina y algodón (orgánico y biodegradable), cuero reciclado (de los descartes de la industria del cuero vacuna) y MDF (proveniente de bosques reforestados), entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *