Moda

K O X I S AW 2 0 1 5 presenta N O T A S D E I N V I E R N O

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

La colección está anclada en una figura femenina-masculina y urbana.

En la paleta de colores,  predominan el bordó, los verdes  y algunos toques de azul  marino y gris cemento. Dentro de los neutros, se destacan negro, blanco y natural.

Las texturas recorren  géneros planos como: sedas, gasas crepe, voiles,  rústicos matelaseados, microfibras, lanas, algodones y viscosas. El encaje es protagonista y está presente en prendas cocktail o en  acentos para los outfits diurnos.

Los tapados y abrigos mezclan diferentes texturas en la misma tipología: paño o gabardina con cuero o pieles.

Para el día la colección edita abrigos de nylon súper livianos en su versión larga o corta,  infaltables parkas y sweaters  estilo Jacquard, rayados, y de lurex para la noche

Como todas las temporadas las chaquetas de cuero ecológico estilo moto, con cierres, pieles o matelasseados completan la colección

Las tendencias se dividen en 5 líneas:

Basics & sports-  Línea básica con plus deportivo: Calzas, buzos, remeras, musculosas competición con vivos y chaquetas de nylon.

Power prints-  animal print, plumas y flores  imprimen  faldas, Buzos, Calzas, blusas, vestidos y palazos.

Army-  Parkas, monoprendas, chinos y camisas de impronta militar.

Cool nights-  Línea black, en plano, punto y encaje  que edita vestidos, crop tops, remeras y palazos.

Denim on denim- camisas y pantalones en diferentes lavados y cortes.

D ESTACADOS D E  I N V I E R N O 2 0 1 5 :

  1. Monoprenda de seda – 2 .Capa de seda con detalles en guipur- 3. Jean boyfriend con roturas –

4 . Campera de cuero motoquera – 5. Buzo rústico matelasse

KOXIS

La marca Koxis presento su colección AW 2015 en el nuevo Farinelli de Palermo. Con una performance de seis modelos que posaron vistiendo la nueva propuesta de la marca: una colección anclada en la figura femenina-masculina y urbana.

Mientras que la conocida cantante y actriz Jenny Williams deleitaba a los presentes con su voz, los amigos de la marca disfrutaron del exquisito catering de Farinelli con la musicalización de la DJ Nat Sly.

Mónica Antonopulos y Celeste Cid se hicieron presentes en esta presentación que mostró la apuesta que hace  Koxis a la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

 

AC E R C A D E K OX I S

Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas. Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *