JUANITA JO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

La firma presenta su nueva colección otoño invierno 2015 donde su principal inspiración fue Rusia.

 

Juanita Jo, la firma de indumentaria, carteras y calzado femenino que fusiona diseños innovadores con calidad, propone para esta temporada Otoño-Invierno 2015 un viaje sin escalas a Rusia, retomando su tradición y naturalismo, que se manifiestan en cada una de las líneas donde la influencia de las mamushkas, los trajes típicos, el efecto pastiche y full print que caracteriza al folk ruso dice presente.

Oriental Trend, Mixado y Sport Casual son los principales pilares de esta nueva colección que se ven plasmados a través de una amplia paleta de colores, que va desde el negro, rojo y azul hasta el offwhite con acentos en fucsia, naranja y verde.

Además Juanita Jo presenta una propuesta variada en géneros y texturas donde el cuero, el pelo, las piedras y la lana conviven con apliques y remaches para combinarse con estampas de ilustraciones búlgaras, flores, mandalas, fauna y el ya clásico animal print. Un encuentro que da origen a un estilo femenino y lúdico.

Juanita Jo proclama como must de la temporada  la confluencia de morfologías oversize y skinny: el baúl print, un saco de pelo diferenciado, la camisa de jean, un jeagging, un sweater bordado a mano y unas zapatillas componen el look ideal.

Más info http://www.juanitajo.com/

0 Responses to JUANITA JO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

  1. Mariana dice:

    Chicas!!! NO COMPREN carteras en Juanita Jo, SE ROMPEN… son de pesima calidad y ni hablar del servicio post venta, a mi me tienen desde marzo dando vueltan. ME ESTAFARON, en el local no me dan bola, en la fabrica me toman el pelo, y cuando quise reclamar en Facebook me bloquearon. Lejos es la cartera que menos tiempo me duro…. 10 días!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *