Hilton Buenos Aires recibe la muestra “Serie Obeliscos” de Daniel Genovesi

unnamed (2)

Desde este mes,  el reconocido artista exhibe sus obras en el característico lobby del hotel.

 

Buenos Aires, 29 de abril 2015  – Para continuar con las actividades culturales y artísticas de este año, Hilton Buenos Aires presenta la obra “Serie Obeliscos” del reconocido artista argentino Daniel Genovesi. La muestra, que tiene lugar en el emblemático lobby del hotel, puede verse con entrada libre y gratuita.

 

La exposición se compone de 12 obras donde el artista transmite la vida propia de lo cotidiano en la gran Metrópolis. A través de su paleta de colores, intenta comunicar aquellos valores con los que todos solemos identificarnos desde lo más profundo de nuestro ser. Además, la muestra cuenta con una réplica del Obelisco de 2,30 metros de altura.

 

“En los últimos años, Hilton Buenos Aires se ha transformado en un espacio artístico de gran trascendencia en la ciudad y estamos orgullosos por esto” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “En esta oportunidad, de la mano de Daniel Genovesi, nuestro icónico lobby reflejará todo el color de sus obras para recibir diariamente a nuestros huéspedes y visitantes”, agregó el ejecutivo.

 

Por más de 20 años, Daniel Genovesi ha explorado el mundo del arte. Creador incansable de mundos inventados, intenso, decidido y audaz en su gran manejo de las distintas técnicas, cada año presenta variadas colecciones bajo el expresionismo abstracto y figurativo. Genovesi ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales, nacionales e internacionales y sus obras forman parte de colecciones privadas en diferentes países alrededor del mundo.

 

Las muestras realizadas en Hilton Buenos Aires son coordinadas por Global Art Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *