Hi-Tec lanza la campaña global de Walkumentary

unnamed (2)

Gente común haciendo cosas extraordinarias fue lo que inspiró a Hi-Tec para el desarrollo de una serie de documentales online

 

El video de la canción Happy de Pharrell Williams, la propuesta de matrimonio más popular del mundo, fue la inspiración principal para el lanzamiento de una serie de documentales creados por Hi-Tec.

La serie “Walkumentary” es un proyecto online en forma de documental producido por la agencia holandesa This That + The Other. Las filmaciones demuestran como la caminata puede lograr cosas extraordinarias y, por eso, Hi-Tec inspira a las personas a caminar.

La primera filmación, Happy, fue realizada por Jonathan Beattie, un profesional en la manipulación de la Steadicam, quién capturó las imágenes del video de Pharrell Williams “24 hours of happy”. Con esta canción como soundtrack, Jonathan narra su particular experiencia de filmación caminando hacia atrás 16 kilómetros por día, recorriendo las calles más transitadas de Los Ángeles durante 11 días, atado a una cámara de 45kg.

La segunda filmación es una historia de amor llamada “Yassan´s Proposal”, que documenta la propuesta de matrimonio más grande del mundo realizada por un artista japonés llamado Yassan. Yassan renunció a su trabajo y emprendió esta aventura para pasar medio año atravesando Japón con el objetivo de escribir “Marry Me?” mediante las señales de GPS y usando el territorio japonés como su propio lienzo.

La tercera filmación llamada “Pirates” acompaña durante dos años a Sonia y Alexandre Poussin junto a sus hijos Ulysse y Philae, en una aventura a través de Madagascar en búsqueda de rastros enterrados de piratas. La familia francesa navegó a través de la selva y pantanos, acompañados por animales incluyendo cocodrilos, iguanas y loros que aparecen esporádicamente durante el trayecto.

“En esta época en la que la tecnología incrementa el ritmo de la vida cotidiana, la sociedad tiene la necesidad de frenar. El simple acto de caminar puede lograr cosas extraordinarias y, por eso, Hi-Tec incita a las personas a caminar”, dijo Ed Van Wezel, CEO de Hi-Tec.

Philip Brink, co-fundador de la agencia holandesa This That + The Other afirmó: “La serie Walkumentary inicia una conversación sobre la importancia de tomarse un momento personal para uno mismo en el día a día. Cada filmación muestra a la caminata de ángulos diferentes para lograr que el espectador cuestione la forma que utiliza para transportarse”.

La serie Walkumentary fue diseñada como un anticipo previo al lanzamiento de los nuevos productos para caminar del 2015, reforzando la posición de Hi-Tec como una de las marcas líderes en las actividades al aire libre.

 

 

Acerca de Hi-Tec:

HI-TEC SPORTS fue fundada en Inglaterra en 1974, en la población de Shoeburyness en Essex. Nuestro primer exito vino de la mano del innovador diseño y desarrollo en la creación de la primera zapatilla de squash, la HI-TEC SQUASH, específicamente diseñada para este deporte.

En 1982 el nombre y logo de HI-TEC fue lanzado globalmente con el objeto de convertirse en una marca deportiva mundial. El exito de este lanzamiento fue tal que incluso se convirtió en tema de estudio en la Harvard Business School.

Como resultado del exito cosechado en los años 70 y 80, HI-TEC SPORTS se incorporó a la Bolsa de Londres en junio de 1988, con el propósito de conseguir más fondos para su internacionalización, de esta manera se convirtió a finales de los 80 en una compañia realmente global. En el año 2000, Frank Van Wezel, fundador y presidente de Hi-Tec, privatizó de nuevo la compañía, comprando el total de sus activos, para volver a ser una empresa privada y autosuficiente.

En nuestros días, HI-TEC SPORTS, goza de un amplio reconocimiento mundial, siendo uno de los líderes mundiales en calzado deportivo, en cualquiera de sus cuatro líneas de producto: Outdoor, Indoor, Golf y el Calzado Táctico (MAGNUM). Cuenta con distribuidores en 100 países y filiales en Reino Unido, Canadá, USA, Sudáfrica, República Checa, Polonia, Escandinavia, Benelux, Italia, Francia, Alemania y España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *