HEINEKEN junto a LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

unnamed (1) unnamed

#NoTePierdasLaChampions es la propuesta de Heineken para todos aquellos que quieran disfrutar de los partidos a pesar de su horario de trasmisión. Pensando en ellos, la cerveza Premium más internacional desarrolló una plataforma integral de actividades locales que permitirá a los consumidores disfrutar al máximo la competencia europea.

Buenos Aires, abril de 2015.- Una vez más, Heineken se prepara para vivir la etapa final de la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más importantes y vistos de todo el mundo. En la Argentina, por la diferencia horaria con el viejo continente, los fanáticos de los equipos suelen tener algunas dificultades para seguir de cerca los partidos porque, en su mayoría, se transmiten en horario de trabajo. Por tal motivo, y con la idea de permitir vivir la experiencia de la UEFA Champions League, Heineken brindará “soluciones” a través de una plataforma integral de actividades que le permitirán al consumidor disfrutar al máximo la competición europea. Quienes  ingresen al sitiowww.notepierdaslachampions.com podrán optar entre las distintas “soluciones” que Heineken tiene pensadas para ellos: The Lunch, The Station y Champions Live.

The Lunch: Heineken vestirá de Champions varios bares y restaurantes de Buenos Aires para que sus consumidores puedan ver los partidos en vivo. De esta forma los que logren convencer a sus jefes de retrasar su horario de almuerzo podrán disfrutar los partidos en vivo con una Heineken en la mano.

The Station:  Heineken dispondrá de puestos de trabajo –a través de un acuerdo con la empresa Urban Station que provee espacios laborales compartidos- en donde se combinará la experiencia de ver los partidos de la UEFA Champions League sin descuidar las ocupaciones diarias.

Champions Live: con el Obelisco como punto de encuentro de miles de trabajadores que desempeñan actividades en el “centro neurálgico de Buenos Aires”, Heineken transmitirá en vivo y en directo los partidos de la Champions League en una pantalla gigante que estará ubicada en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y avenida  Corrientes.  Y para el que no pueda acercarse a esa locación, por medio de una promoción vía Twitter, Heineken le dará a su consumidor la posibilidad de disfrutar del partido en vivo en una pantalla gigante llevada directamente a su lugar de trabajo.

La campaña prevé acciones de comunicación 360° que, entre otras, contemplará promociones y actividades en redes sociales. Además, la compañía estrenará un comercial especialmente creado para impulsar la plataforma de marketing.

Nuestro objetivo principal de esta campaña es brindarle soluciones a los fanáticos de la UEFA Champions League. En la Argentina cada día se vive con mayor entusiasmo la transmisión de los partidos porque, además de estar en la elite del mundo futbolístico, son varios los argentinos que la disputan. Sabemos que por la diferencia horaria los encuentros suelen emitirse en vivo en horario laboral y muchos se quedan sin poder seguirlos. Con esta acción vamos a acercar distintas soluciones para hacerle más placentera la experiencia al consumidor sin que descuide su trabajo o actividades laborales”,  sentenció Mariano Bearzi Country Manager de Heineken Cono Sur.

La relación de Heineken con la UEFA Champions League comenzó en 2005 con el auspicio de la liga y seguirá hasta la temporada 2017 / 2018, inclusive. El patrocinio de la UEFA Champions League es un elemento esencial de la estrategia de crecimiento de Heineken en los mercados emergentes.

Todas las acciones realizadas se enmarcan dentro del programa de consumo responsable que la compañía lleva adelante según su política corporativa internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *