HA Bel Air se renueva

20150406174904_screenhunter_424_apr_06_17_55

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, HA Bel Air ha elegido renovarse. El hotel cuenta con 77 habitaciones, 16 de ellas Suites, 2 salones de convenciones y eventos, business center, gym y el reconocido restaurante Bis a Bis.

 

Su renovación consistió en el re-tapizado y re-decoración de todas las habitaciones, reemplazo de cortinas y black out por sistema de rollers, cambio de todos los colchones del hotel, pisos, alfombras y empapelados de los pasillos, incorporación de nuevos LCD Samsung en las habitaciones y mantenimiento de la fachada del hotel.

 

Así, HA Bel Air, el hotel ideal para viajeros de negocios y turistas debido a su ubicación, se moderniza para seguir siendo la mejor elección en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 


 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio siendo la primera y más grande cadena hotelera nacional. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

 

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Posadas Urbano (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.).

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de junio y, hacia fin de año está prevista la inauguración de una nueva propiedad en la ciudad de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *