Grupo Newsan obtuvo la Certificación…

unnamed

Abril, 2015.- Grupo Newsan, líder en fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, consiguió la Certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007, con alcance a los procesos de fabricación de productos electrónicos y electrodomésticos en las 6 plantas de Ushuaia.

Este logro va alineado a la Política de Gestión Integrada de la compañía, procurando la excelencia de sus productos y servicios basados en el cumplimiento de estándares internacionales de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.

La norma OHSAS 18001:2007 establece los requisitos de las mejores prácticas en gestión de seguridad y salud en el trabajo, controlando adecuadamente los riesgos asociados con la actividad y protegiendo la integridad de todas las personas involucradas en los procesos productivos.

“Con esta nueva certificación, la compañía continúa reforzando su compromiso con los colaboradores, fomentando de manera activa la creación de entornos laborales seguros y saludables.  La seguridad y salud en los lugares de trabajo son clave para nuestra organización” explicó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan.

De esta manera, Grupo Newsan continúa trabajando en pos de lograr el máximo desempeño para sus empleados, sus operaciones y sus clientes.

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con 24 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *