Grupo Newsan comprometido con el Hospital de Ushuaia

unnamed unnamed (1)

 

La compañía realizará una inversión de AR$1,5 MM destinada al Servicio de Anatomía Patologica del Hospital de Ushuaia

 

Abril, 2015.- Grupo Newsan, líder en fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, realizará obras en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Ushuaia, por un monto de AR$1,5 MM.

 

La compañía firmó un acta compromiso con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Salud, para la construcción de obras que se materializarán en un moderno sistema de ventilación de acuerdo a los estándares de las normas hospitalarias, con el fin de brindar altos niveles de seguridad y filtración de aire, que favorecerán la preservación del medioambiente y la seguridad de las personas dentro del establecimiento.

 

Alineado con sus políticas de Responsabilidad Social, Grupo Newsan tiene  la  firme  convicción  de  colaborar  con la  erradicación del  cáncer  de mama y cuello de útero, para   lo  cual  continúa trabajando junto al Hospital en la realización de campañas de vacunación de HPV para las niñas de la comunidad local, como así también en campañas para la realización de PAP de control para todas las colaboradoras del Grupo.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con el Hospital de Ushuaia, estimamos en 90 días finalizar las obras del sector de Anatomía Patológica y así poder contribuir para que toda la población pueda realizarse los estudios necesarios para enfrentar estas patologías” aseguró Fabio Delamata, Gerente de Administración y Finanzas de Grupo Newsan.

 

De esta manera, Grupo Newsan reafirma su compromiso con la comunidad y las generaciones futuras, generando valor compartido y colaborando con las herramientas necesarias para lograr un bienestar en las comunidades donde tiene sus operaciones.

 

 

 

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con 24 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun, Microlab y Compaq, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *