GARBARINO DIGITAL DAY 2015 1º de MAYO

unnamed (1)

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, celebra por tercer año consecutivo, su exclusivo Digital Day, a realizarse el 1º de Mayo. Una jornada imperdible para aprovechar las mejores oportunidades online.

Luego de la exitosa edición 2014 del Digital Day, con más de 170.000 visitas a su página web,Garbarino reedita la jornada este año, con el objetivo de continuar con el proceso de activación y promoción de las compras online, con una amplia variedad de productos y al mejor precio.

Ingresando a https://www.garbarino.com/listado/digital-day, los clientes podrán acceder a ofertas únicas con descuentos de hasta el 20%  en productos seleccionados durante todo el día.(*)

“Estamos orgullosos de llevar a cabo un año más esta acción , la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes ofertas exclusivas a través de nuestro canal de venta online y con una experiencia de compra fácil, rápida y segura”; comentaron desde Garbarino.

Digital Day

Garbarino

 

(*)Válida desde las 00hs del 1/05/2015, hasta las 00hs del 2/05/2015. Las sucursales físicas permanecerán cerradas el 1/05/2015 por el Día del Trabajo.

 
Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

 

Visite www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *