Espectáculos,  Tecnología

GARBARINO acompaña a LALI ESPÓSITO

unnamed (1)

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, propone beneficios exclusivos para disfrutar de lo último en tecnología y los mejores shows y espectáculos.

En esta oportunidad, Garbarino ofrece una promoción imperdible para los fanáticos de Lali Espósito, con la posibilidad de acceder al concierto «A Bailar – Tour Despedida» que próximamente dará en el interior del país, en las siguientes plazas: Tucumán (1/05), Santiago del Estero (2/05), Rosario (23/05), Córdoba (30/05), Corrientes (06/06), Neuquén (13/06) y Salta (20/6). Con lacompra de cualquier producto en los locales Garbarino, los clientes reciben de regalo un par de entradas para el Recital de la artista más importante de la escena Pop argentina.

Garbarino ofrece de esta manera, una oportunidad única para que sus clientes puedan disfrutar de la música de sus intérpretes favoritos, en vivo.

(Hacer click sobre la imagen para descargarla en alta versión)

Lali Espósito - Tucumán

 

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

 

Más información en www.garbarino.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *