Film&Arts presenta el capítulo final de la quinta temporada de Downton Abbey

unnamed (3)

Buenos Aires, abril 2015.- Film&Arts estrena el domingo 26 de abril, en exclusivo para toda Latinoamérica, elepisodio final de la quinta temporada de Downton Abbey, creada y escrita por Julián Fellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham y de su personal de servicio.

 

En el Especial de Navidad, es temporada de cacería, y Lord Sinderby, el suegro de Rose, ha alquilado el Brancaster Castle in Northumberland e invita a los Crawley a un día de caza. Mientras se disfruta  el buen deporte, uno de los sirvientes tiene un escandaloso secreto que amenaza con arruinar el día. Las sorpresas están a la orden del día mientras las familias se conocen entre sí, y caras nuevas llegan a la escena. Mientras tanto, los sirvientes sostienen la fortaleza Downton y afloran romances inesperados. Como Anna se enfrenta a un futuro incierto tras las rejas, Bates toma medidas drásticas en un intento por limpiar su nombre. Las estaciones cambian y otra Navidad se disfruta en Downton Abbey. A medida que la familia y sus sirvientes se deleitan en las fiestas, habrá romance, una despedida desgarradora, tristes recuerdos de seres queridos perdidos y un reencuentro alegre.

 

Situada en 1924, la quinta temporada supone el regreso de nuestros personajes en el suntuoso marco de Downton Abbey. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos permanecen inseparablemente relacionados.

 

Downton Abbey 5º Temporada

Emite: domingos a las 21.00hs.

Repite: miércoles 21.00h y domingos seguido de estreno de nuevo episodio.

 

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Sitio: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV

 

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y  El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *