FIGURELLA APERTURA CASTELAR

unnamed

 

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva,  con más de 40 años de experiencia internacional, anuncia la apertura de un nuevo Centro en Castelar, Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Av. Sarmiento 2896,

Ubicado en la zona céntrica Figurella ofrece un lugar exclusivo para que sus clientas disfruten de atractivas propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida, con el mejor equipamiento y atención personalizada.

La apertura de este nuevo centro permite consolidar nuestra presencia en Buenos Aires y ofrecer a nuestras clientas un lugar diferente y único para ellas, comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de  buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable“, agrega.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 30 locales en todo el país, con centros propios y franquiciados distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná  y Rosario.

 

Figurella Castelar

Tel. 4458-3207

Av. Sarmiento 2896

castelar@figurella.com.ar

Figurella

 

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

 

Visite:

www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

 

2 Responses to FIGURELLA APERTURA CASTELAR

  1. Graciela visconti dice:

    Hola Figurella de Castelar. Quisiera saber horarios de atencion en Castelar y si hay pedir turno para consultar y saber promociones. Espero su respuesta Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *