Experiencia Distrito Arte

unnamed (1)

Foto: Maia Croizet

unnamed (13)

Foto: Maia Croizet

unnamed (14)

Foto: Maia Croizet

Distrito Arte es un espacio digital que nace en septiembre de 2014, con el fin de generar un espacio de arte y lifestyle dirigido a gente curiosa y ávida de nuevas experiencias.

Este 6 de mayo a las 20hs en G104 (Gascón 104), esta nueva plataforma hará el primero de una serie de eventos que prometen vivir una experiencia a través de los cincos sentidos. Con el arte como marco, la propuesta interdisciplinaria invita a vivir en carne y hueso la convivencia del arte con la moda, la gastronomía y la diversión. Con artistas interviniendo objetos en vivo, instalaciones lúdicas, un muralista y un Dj, Distrito Arte invita a todos los interesados a formar parte de este universo.

A través de este encuentro se convierte en offline lo digital y lo virtual en contacto personal. Con esta propuesta Distrito Arte ofrece una experiencia 360° con el fin de generar entre los amantes del arte y del disfrute una conexión sin límites.

Cuándo: 6 de mayo de 20 hs a 2hs am.

Dónde: G104 (Gascón 104)

Entrada: $125. Capacidad limitada.

Contacto: hola@distritoarte.com

www.distritoarte.com

 

 

 

SOBRE DISTRITO ARTE

 

Distrito Arte es un espacio digital abierto las 24 hs para que los amantes del arte y del disfrute se encuentren. Encontramos creaciones y las compartimos sin reglas elitistas del saber. En Distrito Arte queremos ser ese instante diario de aire fresco lleno de creatividad.

 

En la plataforma se pueden encontrar entrevistas a artistas, un recorrido por la creación de pequeñas obras, ping pong a personas inspiradoras que no son artistas, agenda y una tienda online de objetos de diseño. Todo eso pensado para hombres y mujeres entre 25 y 40 años, sensibles al arte, las tendencias y la tecnología.

 

Distrito Arte fue creado por Lucía Fernández Núñez, periodista y emprendedora. Tras trabajar en medios nacionales, decidió juntar su profesión con uno de sus mayores intereses, el arte, y crear esta propuesta junto a un equipo de profesionales creativos.

 

A su vez, hasta el 23 de abril Distrito Arte está llevando adelante una campaña de crowdfunding (financiamiento colectivo) a través de la plataforma Idea.me, que les permite colaborar y obtener beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *