Europa Europa continúa estrenando capítulos de la serie italiana “Tierra Indomable”

unnamed

La serie filmada en escenarios latinoamericanos está protagonizada por la italiana Ana Favella, los argentinos Rodrigo Guirao Diaz, Sabrina Garciarena y Fabian Mazzei y el astro mexicano Humberto Zurita. En esta temporada se suman Luz Cipriotta, Iván Gonzalez y el mítico actor italiano Lando Buzzanca. “Tierra Indomable, el nuevo mundo” es un producto que combina el talento europeo con el latinoamericano.  Además esta serie cuenta con la posibilidad de ver el capítulo anterior en el sitio web de la señal www.europaeuropa.tv

 

Capítulo 10

Estreno: Jueves 16 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 23 a las 00.20hs

 

Sinopsis

“Terra Ribelle”. Italia, Argentina, Uruguay, 2012.

Han pasado ocho años desde el final de la primera serie. Andrea y Elena son ahora una pareja establecida.Tienen una hija, una niña llamada Giulia, concebida ya en la primera parte de la historia. El viejo príncipe murió hace unos años y todas sus posesiones y tierras son ahora de Andrea, su heredero directo. El otro nieto, Iacopo,ha desaparecido huyendo de Italia, y se perdió todo rastro de él. Andrea se dedica a cuidar sus tierras y Elena, por otra parte, impulsada por su curiosidad irrefrenable, se dedica a obras filantrópicas, siendo persona de confianza de la reina Margarita. Este fervor científico e intelectual, sin embargo, crea problemas para la vida de la pareja. A menudo está demasiado cansada, preocupada por los nuevos descubrimientos científicos, ignorando lo que sucede dentro de las paredes de su casa. Además a Andrea le frustra que no han podido concebir otro hijo además de la pequeña Giulia. Dentro de la corte Elena ha entablado nuevas relaciones y amistades que provocan celos a Andrea, en especial Lord Graves, que parece cortejar a su mujer. Todo esta “supuesta tranquilidad” se desvance cuando Elena está en Roma y en la  Maremma, la pequeña Giulia desaparecemisteriosamente durante un paseo con su institutriz. Las pistas llevan a América del Sur. Es allí la tierra dondefue llevada la niña.  Elena y Andrea parten de inmediato hacia Buenos Aires, acompañados en este largo viaje por Tonali, Zifolo, Dell’Arco y el teniente Belmonte. Llegando al nuevo mundo Andrea y Elena, a causa de una explosión separan sus caminos. Sólo al final de un largo viaje, de una aventura incluso interior, una dolorosa introspección en  busca de la verdad, Elena y Andrea se descubrirán a sí mismos diferentes… En ese escenario… ¿podrá sobrevivir el amor? Estreno

Dir. Ambrigrio Lo Giudice. Con Rodrigo Guirao Díaz, Anna Favella, Sabrina Garciarena, Alessandro Bertolucci, Michel Noher, Ivan Gonzalez, Humberto Zurita, Lando Buzzanca, Luz Cipriota, Paula Sartor. Color. Dur. 16 episodios de 50’ cada uno.

 

5 Responses to Europa Europa continúa estrenando capítulos de la serie italiana “Tierra Indomable”

  1. Alina dice:

    Son escenarios AMERICANOS y no latinoamericanos. Latinoamérica no existe sino solamente AMÉRICA, ni tampoco la cultura ni la raza latinas, al menos, en este continente. En América hay americanos, así como en Europa hay europeos, en África, africanos, en Asia, asiáticos, etc.
    Además, el continente americano jamás formó parte del antiguo Imperio Romano o Imperio Latino así que ¿de qué “latinidad” hablan? Nosotros somos el resultado de la mezcla de las etnias y culturas originarias con las que vinieron de todas las partes del mundo y no exclusivamente de Europa.
    Latinos son únicamente los nacidos en el Lacio, una región de Italia central y, por ejemplo, la protagonista de Tierra Indomable, Ana Favella, nació en Roma y, por ende, ella sí es latina.
    En cuanto a telenovela, la reconstrucción de época y el vestuario son notables y también contó con estupendas actuaciones, en especial de Humberto Zurita y Lando Buzzanca , entre otros. En lo que respecta al argumento, la primera parte fue medianamente aceptable a pesar de contar con numerosos clichés propios del género y algunas situaciones un tanto absurdas , como que un médico joven y buen mozo se enamore de una prostituta físicamente horrible y que, encima, está enamorada de otro hombre.
    En la segunda parte, la ambientación mejoró notablemente ya que los escenarios naturales son mucho más hermosos y pintorescos que los de la temporada anterior y las actuaciones fueron buenas pero del argumento en sí prefiero no opinar ya que debería extenderme demasiado remarcando los innumerables errores y absurdos.
    Lo único que voy a agregar es que jamás vi una ficción donde la mujer más linda y seductora (Luisa) sea rechazada por los hombres mientras la insulsa y menos atractiva (Elena) enamore a todos. De verdad, parece una parodia y da risa.

  2. Hola como estan quiero decir que la serie es maravillosa algo espectacular que me gusta muchísimo, pero lamentablemente deje de verla xq dejaron de trasmitirla en el horario en que yo la veia,primeramente la veia los jueves a las 22:00hs luego la pasaron nuevamente del principio alas 14:30hs todos los dias y ahora se ve que cambiaron el horario o dia en que se trasmitia y no la pude ver más, es por eso quw ruego amablemente que me digan en que horario y dias se esta transmitiendo desde ya muchas gracias y mis felicitaciones.

    • saida dice:

      hola m encanta la telenovela quisiera verla todos los días pero cambiaron el horario y los dias xfa quiero saber q dia y aquel hora la pasan grasias y felicidades

  3. LUCIANO BOUCHARD dice:

    No pude ver los últimos capítulo que lo pasaban por Europa Europa. Que pasó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *