Autos

Escenarios Listos ¿Donde vas a disfrutar del XION Rally Argentina ?

unnamed (3)

La 35° edición del XION Rally Argentina está muy cerca. Nuevas emociones y nuevas aventuras se vivirán desde el 23 de abril en las sierras cordobesas y la región cuyana. Mirá los detalles de cada tramo para decidír donde vas a disfrutar el rally.

Se avecina uno de los eventos deportivos más esperados en Argentina del 23 al 26 de abril. En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally llega, con un innovador itinerario, el XION Rally Argentina 2015.

Los más impacientes son los fanáticos, que así como el año pasado la fiebre de rally los alcanzó a todos, este año las temperaturas siguen bien altas y ya comienzan a armarse los grupos y caravanas organizando la odisea hacia la región centro del país.

Con la incorporación de tres nuevos especiales en la edición 35, los espectadores tendrán nuevas posibilidades de ver a los mejores pilotos del mundo. En primera instancia la integración de San Luis al itinerario, alojará de seguro toda la pasión cuyana para vivir el Súper Especial 1 en Villa Merlo.

El mismo fue diseñado en el ingreso a la ciudad puntana para un fácil acceso del público alrededor de la rotonda principal de ingreso, de esta manera se podrá apreciar desde todos los ángulos el tramo encargado de abrir el XION Rally Argentina.

La modalidad será en “persecución”. Partirán de a pares pero con una diferencia de 15 segundos entre cada auto.

Además, los tramos Villa Bustos – Tanti y San Marcos – Characato harán su debut en el itinerario del Rally Argentina. La primera de ellas serán 20 kilómetros de pura velocidad, mientras que las que corresponden a los especiales 8 y 10 es una de las grandes novedades; un tramo sumamente entretenido para corredores y espectadores que verán cruzar las máquinas por un terreno muy variado, con diferentes obstáculos naturales como cruce de ríos, vados, saltos, entre otros.

Sin lugar a dudas que El Cóndor – Copina de seguro tendrá una de las mayores congregaciones de público como es de costumbre. De igual manera, Agua de Oro – Ascochinga, que se disputará en sentido inverso a como se corrió el año pasado será otra de las atracciones principales. Capilla del Monte – San Marcos Sierra presentará un tramo muy técnico en permanente ascenso hasta encontrarse con un abrupto descenso que desafiará a los pilotos a explotar sus cualidades frente al volante.

De esta manera, el abanico de oportunidades está abierto para aquellos que deseen vivir una vez más del mejor rally del mundo en nuestro país. Para más detalles de los tramos y los MAPAS INTERACTIVOS DE CADA TRAMO -> CLICK AQUI

Los fanáticos ya organizan las caravanas para el XION Rally Argentina – Cred: Andre Lavadinho

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *