Turismo

Escaparse a Puerto Iguazú

unnamedUn deseo posible en el Amerian Portal del Iguazú Hotel

Pasaron las vacaciones y los fines de semana extra largos, pero la chance de escaparse y descubrir la extraordinaria belleza de las Cataratas y de toda esta apasionante región es posible gracias a las promociones que este espectacular hotel ofrece para los próximos meses. Un imperdible descuento del 25% en las reservas de abril y un muy apetecible 4X3 (4 noches de alojamiento, pero se pagan 3) durante mayo y junio. Para armar las valijas ya mismo y venir a descubrir toda esta belleza mesopotámica.

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, invita a aprovechar al máximo este momento del año en el que el verano aún se siente pero no agobia, un tiempo perfecto para descubrir la magnífica belleza de Puerto Iguazú, con sus atracciones turísticas más destacadas – las Cataratas – además de múltiples paseos, actividades al aire libre, exquisita gastronomía y hotelería internacional, todo en el marco de una naturaleza privilegiada.

Escaparse ahora mismo es un deseo posible de realizar, ya que el hotel creó para estos próximos meses convenientes promociones para darse el gusto de conocer un verdadero paraíso, que está cerca, accesible y esperando ser descubierto.

En primer lugar, quienes lleguen en abril al Amerian Portal del Iguazú, disfrutarán de un 25% de descuento, ya sea que se realicen en forma directa, a través de los canales tradicionales de comunicación (RESEVAS DIRECTAS +54 03757 498 200 o por mail a las siguientes direcciones:reservasiguazu@amerian.com // comercialiguazu@amerian.com // marketingizuagu@amerian.com) o bien por medio de las RESERVAS WEB:www.portaldeliguazu.com // www.amerian.com // Booking.com // Expedia // HotelDo // Hotel Beds // Despegar.com // Gulliver // Orbitz –

 

Luego, para quienes hagan sus reservas efectivas para mayo y junio, está vigente la muy conveniente PROMO 4X3, por la cual se alojan 4 noches y se abonan solamente 3. Esto incluye: desayuno buffet, piscina climatizada y exterior, area de recreación para niños y adolescentes y acceso y uso del sauna del Spa Ivy Maray.

 

Ambas promociones son válidas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2015 (no aplica a feriados o fines de semana largo)

EL HOTEL: SERVICIOS Y PROPUESTAS

Ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Es impostergable la visita al Yvy Maray Spa, un spa autóctono, inspirado en la cultura guaraní. Ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. El esplendido Spa cuenta, a su vez, con una vista inigualable al maravilloso hito de las tres fronteras, uniendo los lujos de los tratamientos y la estancia ofrecidos con la naturaleza y la selva. Es así que forma en su conjunto una experiencia imperdible y única, es el portal que te traslada a un paraíso terrenal.

También, mientras los adultos disfrutan de su estadía en el Spa, el Hotel ofrece para los más pequeños un programa de diversión asegurada. Con la presencia de un  equipo idóneo capacitado para interactuar con los niños, propone una gran variedad de juegos  creativos y didácticos enfocados en la educación para el cuidado del medio  ambiente.

Y, para disfrutar en familia, el Amerian Portal del Iguazú propone visitar el parque temático SELVA VIVA (www.SelvaViva.com) Este paseo apunta a descubrir la Selva Misionera internándose en sus más profundos secretos. Un recorrido sobre pasarelas serpenteantes, que conduce a través de sus diferentes mundos. Mirador de las Aves para  avistar algunas de las especies que se concentran en la zona. Estación de Hormigas, su función y hábitat, mediante proyecciones de luces y sonidos en un hormiguero gigante. La morada de la Araña, se explica su rol en la selva. Mariposario: un invernáculo con variedad de ejemplares donde el visitante podrá conocer su proceso de transformación y ciclo de vida. Y, por la noche, este parque ofrece un espectáculo inolvidable para grandes y chicos: “Espíritus de la Selva”. Es realmente una travesía a lo profundo de la magia. Un espectáculo audiovisual de luz y sonido, proyectado en grandes pantallas. La trama gira en torno a la historia de la selva, su degradación y la importancia de su preservación. Los personajes pertenecen a la literatura misionera, de mitos y leyendas, así podemos ver al Yasy Yateré, la Caá Yarí, el  Pombero, el travieso Curupí, entre otros personajes. Una enseñanza para toda la familia con un legado ecológico que los acompañará para siempre.

Propuesta gastronómica  

El Quincho de los Ríos es un espacio para disfrutar de las exquisiteces regionales, además de la degustación de otros platos típicos de la cultura argentina. Este lugar es protagonista de un ambiente típico argentino: un amplio espacio al aire libre, decoración autóctona y una maravillosa vista del encuentro de tres países para regocijar la mirada.

Restaurante “La Misión”, un lugar de estilo elegante con detalles de decoración temáticos y regionales. Aquí se podrá disfrutar de un excelente nivel gastronómico, con platos internacionales y regionales, así como una variada gama de tragos de coctelería internacional.

“Bar Malena”, un punto de encuentro donde el estilo y decoración de este lugar reflejan la cultura del tango y el típico bar porteño. Por último y para terminar con el diverso abanico gastronómico, podrán encontrar el “Bar Panambí”. Su nombre significa mariposa en el idioma guaraní. Cuenta con una vista extraordinaria hacia la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.

 

 

 

Acerca del Hotel

 

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos,  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta  sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.

Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *