EPSON, DE LAS PASARELAS DE NEW YORK A EMITEX 2015

unnamed

 

Después del éxito en la Semana de la Moda de Nueva York, Epson presenta sus equipos de sublimación en la feria más importante de la industria textil.

 

EPSON – 30 de abril de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en la reconocida Feria Internacional de la Industria Textil, EMITEX 2015, donde tendrá en exposición su exclusiva línea de sublimación de tinta.

 

EMITEX, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo, de 14 a 20 horas en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires), contará con la presencia de proveedores, diseñadores, PYMES y distintos protagonistas del área de la confección.

 

Epson brinda soluciones integrales al mercado de la indumentaria y el diseño de moda mediante propuestas innovadoras, con equipos que se caracterizan por su efectividad y tecnología propia, patentada por la compañía.

 

En esta oportunidad, se estará presentando con sus impresoras SureColor® F Series. Estos mismos equipos fueron los que utilizó Noel Romero, diseñadora de A.Y. Not Dead, para sublimar su colección y exhibirla durante la Semana de la Moda en Nueva York, como parte del “Epson Digital Couture Project”. Esta iniciativa, que convocó a 11 diseñadores de las américas, demostró que cuando la creatividad invade la tecnología se obtienen resultados realmente innovadores.

 

Este año, Epson contará con un stand en donde expondrá los resultados de este método de impresión que se ha convertido en tendencia en estos últimos años. Maniquíes dispuestos en el stand lucirán las prendas que A.Y. Not Dead presentó en Nueva York, además de vestidos e indumentaria deportiva. También habrá un espacio en donde se exhibirán bikinis y remeras sublimadas por los equipos de Epson y otros productos como tazas, platos y mousepads.

 

También los visitantes podrán conocer la nueva impresora Sure Color F2000, la cual permite imprimir directo sobre prendas de algodón.

 

El stand, contará también con la última tecnología de los proyectores Epson, a través de los que se podrá disfrutar de videos del desfile del New York Fashion Week.
Elegidos por importantes diseñadores internacionales para realizar sus más recientes obras, los equipos de sublimación de Epson logran resultados excepcionales con colores definidos y vibrantes, además de detalles finos y trabajados.

 

Gracias a la tecnología Micro Piezo, registrada por la compañía, se obtiene precisión y un control absoluto del proceso de diseño e impresión. Esta tecnología original, proporciona a los equipos un alto rendimiento, permitiendo colocar cada punto impreso y otorgándole la forma adecuada con alta precisión, y a gran velocidad.

 

La compañía refuerza su presencia en la industria textil con propuestas innovadoras, con el respaldo y la calidad de todos sus productos. Las últimas tendencias de la capital de la moda, llegan a Argentina de la mano de Epson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *