Espectáculos

EN MAYO, INCREÍBLES AVENTURAS TE ESPERAN EN BOOMERANG

unnamed

Este mes un nuevo cuarteto de amigos se une a nuestra programación. Además, acompañarás a Scooby Doo y su pandilla en un monstruoso viaje. Y, por si fuera poco, una sorpresa especial para mamá. ¡En mayo nadie querrá despegarse de la pantalla de Boomerang!
 

Diviértete con las increíbles aventuras de Alex, Ruby, Twinkle, y todos sus amigos

Conoce el nuevo show Súper 4

Conoce a Alex, el caballero, Ruby, la pirata,  Twinkle, el hada y el Agente Gene y viaja junto a ellos a través de cinco extraordinarias islas ¡en su vehículo transformable, Camaleón! En el camino, ellos conocerán cantidades de nuevos y fascinantes amigos y vivirán increíbles aventuras ¡llenas de diversión y encanto! No puedes perderte el espectacular estreno de Súper 4, desde el viernes 1 de mayo, todos los días a las 9.45h  ¡Sólo en Boomerang!

¡Mamá, Tenemos algo para ti!

Boomerang celebra el Día de las madres

Mamá siempre está a tu lado, ¡es por eso que hemos preparado un día especial para celebrarla! Con la presentación exclusiva de una historia adorable dedicada a todas las madres. Cuando Allie y Noah se conocen en una feria, él sabe, con sólo una mirada, que son el uno para el otro. Pero circunstancias sociales e históricas los mantienen alejados. ¿Podrán volver a encontrarse y finalmente estar juntos? Averígualo en Diario de una Pasión, sólo el domingo 10 de mayo a las 14.00h y 18.00h ¡Es el turno de mamá, en Boomerang!

¿Estás listo para resolver misterios junto a Scooby, Shaggy y la pandilla?

¡Acompáñanos a México a resolverlo!

¡Únete a Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla mientras visitan a un amigo en México! Sólo que esta vez, un monstruo aterroriza al pueblo ¡y ellos serán los encargados de resolver el misterio! Mientras lo hacen, se cruzarán con enormes serpientes, fantasmas espeluznantes y todo tipo de criaturas escalofriantes mientras intentan llegar al fondo del asunto ¡antes de que el monstruo aparezca nuevamente! No te pierdas Scooby-Doo y el Monstruo de México, el sábado 3 de mayo a las 12.00h.

www.BoomerangLA.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *