En esta temporada Clara se inspira en Perú, en sus colores y bordados

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed

El invierno 2015 de Clara viaja a Perú y trae consigo sus apliques de piedras y guardas incaicas. Lo artesanal cobra protagonismo a través de ponchos, sacos tejidos y sweaters con aranes.

 

Las estampas son diseños exclusivos, algunos geométricos con reminiscencia tribal y otros con flores XL y cuadros, además del ya clásico animal print.

 

La influencia de lo sporty surge en las camperas y pantalones estilo jogging, en distintas variantes y telas. Esta tendencia se combina con prendas sastreras, camisas y stilettos para crear un look actual.

 

Los clásicos se reinventan, el traje masculino se renueva y el over size se presenta en distintas prendas. Para esta temporada se incorpora el cuero en hombros, cinturas y solapas como también cierres a la vista en sacos, vestidos y polleras.

 

Las texturas destacadas son: algodón peruano, cuero, lana, viscosas de caída impecable, neoprene con lycra, friza, paños lisos y a cuadros. Para la noche surge el encaje, terciopelo, satén y crepe.

 

La paleta invernal incluye tonos básicos como camel, gris y negro combinados con mostaza, rosa, naranja, azul y verde militar, además de combinaciones en contracolor.

 

 

Clara x Julieta Cardinali: Dead Love

 

La nueva propuesta de Julieta, Dead Love, se inspira en la noche, el rock and roll y el (des)amor.

 

El ícono de la colección es la estampa del lobo, inspirada -con un toque de humor- en los las películas creepy y de terror. La textura protagonista es el cuero junto con abrigos de piel, buzos con pelo y la presencia de detalles metálicos. Como mood se impone el ultra black como leimotiv de la línea.

 

 Lancôme acompaña a CLARA en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *