EL PASTELERO MAURICIO ASTA FUE DESIGNADO EMBAJADOR DE EDDING

unnamed

Mauricio Asta, el famoso pastelero de la señal  Fox Life, estará interviniendo en vivo céramicas y vajillas con marcadores especiales en el evento Embajadores Edding el próximo jueves 23 de abril en el Hotel Clásico, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

El pastelero, que realiza arte con sus recetas,  ahora también hará sus creaciones  sobre cerámicas en este evento que contará con la presencia de Gabriela Boccardo , la especialista en creación de objetos fieltro para decoración y moda, y  artistas de otras disciplinas.

Embajadores Edding  será a partir de las 19 hasta las 21 en uno de los espacios del Hotel Clásico de Adolfo Suaya, Costa Rica 5480, en el barrio porteño de Palermo. Será grabado en vivo y luego subido a las redes sociales.

En su pastelería, Mauricio ofrece versiones de tortas y pasteles en tamaños regular que pueden comprarse para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar o para regalar ya que cuentan con un packaging moderno y elegante.

Mauricio Asta despliega todo su encanto en la atención personalizada y su talento en las pequeñas grandes maravillas de la tendencia conocida como micropâtisserie: exquisitos, coloridos y muy de moda macarons en diversos sabores (frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate), tentadoras cookies caseras, delicados éclairs, variados muffins y tarteletas, trufas y bombones de fino chocolate y deliciosas mini-versiones de clásicos como el cheesecake o la torta Rogel, aptos para dejarse seducir y darse un gusto en el tamaño justo.

 

La Pastelería de Mauricio Asta

 

E-mail: info@mauricioasta.com

 

Web: Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *