El Mundo Loli presenta “Tortas de Película”

unnamed

Buenos Aires, abril de 2015, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, lanza una nueva línea de tortas decoradas inspiradas en los personajes de los films infantiles más exitosos.

Esta propuesta fue pensada para que los más pequeños celebren sus cumpleaños de la mano sus ídolos animados. El armado y diseño es totalmente personalizado. El sabor, relleno e imagen es a elección del cliente. Asimismo, como todos los productos de El Mundo de Loli están elaborados de manera artesanal con materia prima de primera calidad.

Torta “Ardilla”
Se compone de un bizcochuelo de vainilla, rellena de dulce de leche y crema de chocolate. Forrada en pasta de azúcar al igual que los bloques de hielo, los cuales se mezclan con cristales de azúcar celestes. El muñeco y protagonista principal del pastel está realizado en porcelana fría.

Este producto es de 2kg y tiene un valor de $560.- Los interesados deberán solicitarlo con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o comunicándose al 15 6708-9219 de lunes a viernes de 10 a 19hs.  Mayor información en www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Acerca de El Mundo de Loli
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *