El argentino Sebastian Gil Miranda nombrado Fotógrafo del Año de Campaña de los Sony World Photography Awards 2015

Ball religion

Ball religion

Porto de Galinhas, localizado en el litoral sur de Pernambuco -en el municipio de Ipojuca- es el lugar elegido por todos los viajeros para relajarse y vivir una experiencia única.

 

Según la mayor operadora de turismo de América Latina, los meses menos concurridos del año ya son la preferencia del 30% de los viajantes que buscan especialmente relax y tranquilidad. Dentro de ellos, gran porcentaje pertenece a argentinos que van descubriendo las ventajas de viajar en temporada baja.

 

Muchos son los beneficios de visitar Porto de Galinhas fuera de temporada. El clima cálido que se extiende durante todo el año es un gran atractivo para los turistas.

 

Sumado a esto, la mayoría de las operadoras ofrecen descuentos especiales en los paquetes de viaje, que van desde el 30% y hasta el 50% en algunos casos, motivo que lleva a los viajeros a elegir el destino en temporada baja. Además, los pasajes aéreos, el hospedaje, las comidas y hasta los servicios turísticos se encuentran con precios más bajos.

Las ventajas no terminan ahí. Los turistas encuentran una mayor oferta de vuelos y hoteles para alojarse. Además, los aeropuertos son menos concurridos, el tránsito es más tranquilo y las filas para las atracciones son menores.

La gran variedad de opciones que ofrece Porto de Galinhas, ya sea en temporada alta o baja, lo convierte en un lugar predilecto a la hora de planear unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

 

La entidad Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau invita a los argentinos a conocer y disfrutar de sus bellezas naturales.

 

 

Acerca de PORTO DE GALINHAS

 

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *