Moda

Diseñe sus Prada

1428328643_extras_albumes_0 1428328675_extras_albumes_0 1428328686_extras_albumes_0 1428328696_extras_albumes_0

 

Tras la buena acogida de la primera, la casa italiana presenta una nueva edición de Made to Order Decolleté, la posibilidad de que la clienta cree sus propios zapatos.

Se puede elegir desde la forma o la altura del tacón hasta los materiales y el color. Ocho modelos distintos de salón y peep-toes, con o sin plataforma, que se presentan con tacones en seis alturas diferentes. Entre los materiales las opciones que da Prada son raso, cabritilla, charol, cocodrilo, avestruz o lagarto en distintos colores.

La marca no ha querido dejar a un lado sus estampados característicos y el octágono, el lirio y el tulipán están dentro de la gama con que la compradora puede forrar sus zapatos, en los que también puede customizar con sus iniciales la suela, que se presenta en tres posibles colores.

Esta segunda edición estará disponible en la tienda de la marca de la calle Serrano de Madrid, desde mañana hasta el 14 de abril. El plazo de entrega es de unos 60 días. Precio bajo pedido.

Más información. www.prada.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *