Dinner Kit: la tendencia mundial llega a Argentina de la mano de Quesecome.com

unnamed (4) unnamed (5)

Buenos Aires, abril 2015.-  En los últimos años el trabajo, las tareas y los hobbies ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y planificar nuestras comidas se hace cada vez más difícil. Sin embargo, nunca estuvo más en boga la importancia de mantener una alimentación sana y equilibrada. Por ello, llegó a la Argentina la tendencia mundial Dinner Kit, un concepto exitoso en Estados Unidos y Europa, de la mano de Quesecome.com, un servicio online que lleva a tu casa todos los alimentos frescos y condimentos necesarios en las porciones exactas,  junto a simples instructivos para cocinar platos ricos, saludables y variados cada semana en sólo 40 minutos.

Millones de consumidores en el mundo comenzaron a comprar los Dinner Kits, ingredientes y recetas online que le proporcionan las porciones exactas para preparar platos elaborados por un chef. La calidad de los ingredientes seleccionados y la creatividad en las recetas, posicionan este sistema al igual que comer en un restaurante pero con la ventaja de hacerlo en casa, en poco tiempo y a un costo menor que comprando en el supermercado.

El primer servicio, Middagsfrid, comenzó en Suecia en 2007, y el concepto rápidamente fue replicado en otras partes de Europa. En Alemania, la Compañía HelloFresh fue la primera en desarrollarse y ya ofrece más de 95.000 cajas a la semana en Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y Australia.  Por último en Estados Unidos los Dinner Kits son un éxito de la mano de servicios como Blue Apron.

Quesecome.com llegó a la Argentina en el 2014 y es un servicio que evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, que ahorra tiempo y dinero, y permite aprender nuevos platos para lograr una alimentación rica, saludable, variada y hecha en casa.

Se pide online ingresando a www.quesecome.com. Allí figuran semanalmente cuáles son las opciones de menú disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente. Se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas – la bolsa clásica, con los mejores platos argentinos; la bolsa Premium, con deliciosos platos gourmet elaborados junto a una nutricionista; y lavegetariana, con variadas recetas veggies – , según la cantidad de comensales que se desee – dos o cuatro -. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs. o martes de 9 a 12 hs. de manera gratuita en su casa.

La zona de cobertura de Quesecome.com incluye Capital Federal y GBA (Zona Norte hasta Pilar y Escobar, Zona Oeste hasta Ramos Mejía y Zona Sur hasta Quilmes).

 

Acerca de Quesecome.com:

Es el primer delivery de alimentos y recetas en Latinoamérica, pensado para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarlos a ahorrar. Con millones de usuarios en todo el mundo, Quesecome.com es parte de la tendencia que se impuso en Alemania, Suecia y Estados Unidos, el Dinner Kit: ingredientes y recetas que llegan a tu casa en las porciones exactas para preparar platos elaborados por un chef en sólo 40 minutos en tu propia casa.

http://quesecome.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *