DEBORA PLAGER en FIGURELLA

_DSC1449

Débora Plager elige cuidarse en Figurella. “Estoy muy entusiasmada con mi tratamiento Figurella, me hace sentir muy bien. Estaba buscando una actividad para tonificar mi cuerpo y encontré la combinación ideal: buenos resultados y bienestar asegurado”; comentó la periodista.

Débora asiste tres veces por semana al Centro Figurella Las Lomas, para realizar su tratamiento personalizado de Modelación Corporal no invasiva. Actividad física dentro de cápsulas térmicas, sesiones de oxigenoterapia y presoterapia para finalizar.

Débora se suma así, a las distintas personas del espectáculo que eligen cuidarse en Figurella.Paura Morales, Julieta Prandi, Paula Trápani, Geraldine Neumann, Evelyn von Brocke,Denise Dumas, Amalia Granata, entre otras, son algunas de las mujeres que optaron por la Modelación Corporal No Invasiva en Figurella: estetica, bienestar y salud.

(Hacer click sobre cada imagen para descargarla en alta versión)

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a  modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de  las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

Más  información en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448 (Figu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *