Crazy Mini Games: el desafío de D’arriens para mentes inquietas

unnamed (1)  unnamed

Se trata del nuevo videojuego gratuito para Android, que incluye más de 40 mini juegos en una única aplicación.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Abril de 2015. Cada cabeza es un mundo, y en el Crazy Mini Games esto se hace realidad. Esta nueva creación de D’Factory, la unidad de desarrollo de videojuegos de D’arriens, desafía a los jugadores a superar diferentes retos en cada uno de los mundos, representados por cabezas. Dentro de cada una de ellas, uno supera distintos desafíos y va pasando de nivel hasta cambiar de mundo y, así, seguir descubriendo lo que hay detrás de cada cabeza. Crazy Mini Games contiene más de 40 mini juegos en un sólo lugar; pesa menos de 24 megas, es gratuito, y está disponible para todos los usuarios de Android.

“Crazy Mini Games está pensado para los jugadores que se aburren rápido”, expresó Guido Pagliettini, desarrollador de videojuegos en D’arriens. “Para ellos, incluimos una gran variedad de juegos con distintos niveles de dificultad para que gocen de varias alternativas en un mismo lugar. Son desafíos pensados para el usuario con una mente moderna e inquieta”, continuó.

Este divertido desarrollo incluye retos de todo tipo y para todos los gustos: se puede aterrizar una nave espacial, jugar al golf, clavar un clavo, proteger un gato de la lluvia, ahuyentar arañas, o encestar una pelota de básquet, entre muchas otras cosas. Además, emplea todas las funcionalidades del teléfono. Al mover el celular (tilt) es posible ponerle muchos sombreros a un señor mexicano; con un tap se pueden eliminar ventanas; con tap&hold, evitar que explote una nave; deslizando el dedo se gira una llave (drag) e, incluso soplando, ¡se puede apagar una vela!

 

“Muchas personas no nos creen que el teléfono puede reaccionar con un soplido, pero es cuestión de intentarlo. Estuvimos pensando mucho para crear ideas divertidas que motiven a las personas a probarlo. Los juegos son simples, pero las opciones son infinitas”, afirma Pagliettini. “Además, tenemos planeadas constantes actualizaciones con nuevos mundos y niveles para que las personas se entretengan sin parar”, destacó.

 

Crazy Mini Games incluye mecánicas asombrosas, intuitivas, y originales, con tres modalidades de juego: contra la máquina, contra la máquina, contra tus amigos en Facebook y modo infinito.

 

¿Podrás llegar al último nivel? No te quedes con la duda y comenzá a jugar y a divertirte. Entretenimiento a un click de tu mano. Para descargar el Crazy Mini Games, puedes ingrear a http://goo.gl/dDPSlt. Para bajar otros juegos gratuitos de D’arriens ingresá al Google Play: https://play.google.com/store/apps/developer?id=d%27factory&hl=en.

Si te gustó el juego, mantenete al tanto de las últimas novedades a través de  https://facebook.com/dfactorygames y https://twitter.com/dfactorygames.

 

 

 

 

Sobre D’arriens – http://darriens.com/

Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que suman conjuntamente más de 90 colaboradores.

Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desks, ad-networks y otros exchanges).

Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *