Espectáculos

CON UN SHOW DE PIMPINELA VUELVE A ABRIR EL EMBLEMÁTICO CINE TEATRO GRAN RIVADAVIA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Con motivo de la reapertura del cine-teatro histórico Gran Rivadavia, patrimonio cultural, que tras permanecer 11 años cerrado, gracias a la Asociación Civil “Salvar a Floresta” y la ayuda de los vecinos abrirá nuevamente sus puertas el próximo viernes 24 de abril con un espectáculo del dúo Pimpinela en el que el emblemático teatro recuperará su esplendor.

​Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos permiten ingresar a su mundo “íntimo y secreto”, donde por primera vez se los podrá conocer por dentro, descubriendo sus anécdotas, sus sueños cumplidos y pendientes. Un recorrido por lo mejor de su repertorio donde podremos saber cómo surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, desde su mítico “Olvídame y pega la vuelta” hasta “La Familia”.

“Íntimo y secreto” te abre las puertas del mundo íntimo de dos de los hermanos y artistas más populares de todos los tiempos. ​

Situado en la Avenida Rivadavia al 8600 y de un estilo racionalista y majestuoso, el Gran Rivadavia fue inaugurado en 1949 como una gran sala de cine, cuyo diseño se basó en el Teatro Gran Rex y fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, el mismo que edificó también el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

Respetándose su fachada original, siendo un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento y declarado sitio de interés cultural por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, el teatro tiene una capacidad de 1.500 butacas y contará con equipos de sonido e iluminación de última generación. Además, brindará todo tipo de espectáculos, desde shows infantiles, shows de música nacional e internacional, obras de teatro y está en tratativas para  que allí vuelvan a proyectarse películas, devolviéndole el centro cultural al barrio y a la comunidad.

Dirección: Avenida Rivadavia 8636, Capital Federal.

www.granrivadavia.com.ar

https://www.facebook.com/granrivadavia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *