COMIDA GOURMET EN CASA

unnamed (2) unnamed

Buenchef es un e-commerce que entrega todos los ingredientes necesarios y las recetas para que el usuario pueda cocinar deliciosos platos gourmet con sus propias manos. Los ingredientes vienen frescos y ya porcionados, y las recetas, con el paso a paso de los platos, son muy fáciles de seguir.

 

Buenchef cambia semanalmente el menú, ofreciendo 5 opciones por semana, que incluyen carne, pollo, pasta, cerdo y un menú vegetariano. Las recetas quedan guardadas en la web de Buenchef para que los usuarios puedan consultarlas cuando quieran, y en ellas se indica la dificultad, los utensilios a utilizar y los tiempos de cocción.

 

Los clientes entran en www.buenchef.com, eligen él o los platos que les gustarían cocinar y el lunes o martes siguiente reciben una caja con todo lo necesario para hacerlo.

 

Por ejemplo, estos son los platos que ofrece Buenchef esta semana: Alitas de Pollo picantes con flan de brócoli y panceta ahumada; Bondiola de cerdo breseada a la Coca Cola; Entraña de ternera al romero con reducción de malbec, con cebollas y zanahorias al cartoccio; Curry de pollo con arroz y Quiche de humita con parmesano y puré de olivas negras.

 

Buenchef fue fundada por Tomás y Hernán Manzitti, dos emprendedores argentinos, quienes anteriormente habían fundado Sinimanes, una empresa de delivery online que fue vendida en 2014 al holding alemán Delivery Hero.

 

“Hace tiempo que con mi hermano hablábamos de las dificultades comunes que tienen las personas hoy en día para comer bien, para cocinar un plato gourmet: falta de tiempo, de ideas, costos altos y el mito de que la realización de los mismos llevará más dificultad de la que realmente representa”, expresó Tomas Manzitti, co-fundador de Buenchef

La porción para una persona cuesta $75, y el mínimo para pedir es de $150. Existen descuentos por cantidad de porciones.

 

Para mayor información: www.buenchef.com

Fan Page www.facebook.com/buenchef

Instagram instagram.com/buenchef/

Twitter twitter.com/BuenchefAR

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *