Actualidad

Chicos Perinola presenta kit para crear un disfraz de superhéroe original

unnamed

Lejos de la tele, Internet y los dispositivos electrónicos, la marca invita a los niños a divertirse creando diferentes personajes con un kit que incluye una capa, antifaz, telas, entre otros elementos.

 

Buenos Aires, abril de 2015 – Chicos Perinola (www.jugueteschicosperinola.com), emprendimiento argentino de juguetes, presenta su nuevo kit “Soy un super héroe” para que los más chicos que los niños se diviertan incentivando la imaginación y creatividad a la hora de jugar.

 

El original juego

​ ​

incluye una capa y antifaz de tela, plasticola, telas de colores, plantillas y carnet, junto a un diploma para que de forma divertida certifiquen que son unos super héroes.

 

Con este lanzamiento Chicos Perinola continúa con su objetivo de crear propuestas didácticas, realizados a partir de elementos básicos, que intentan que los niños vuelvan a jugar con imaginación, usando juegos y juguetes que se completan sólo cuando se los juega.

 

La marca fue creada en 2011 por iniciativa de Marianela Rizzi, una madre en busca de juguetes didácticos que acompañaran a su hija durante las diferentes etapas de la infancia. Con la idea de que los chicos pudieran dibujar en cualquier lado, nacieron los primeros productos de Chicos Perinola: las bolsas de dibujo, la bolsa pizarra y el rollo pizarra, que todavía siguen siendo un éxito.

 

Además de sus originales juguetes, la marca comercializa delantales de tela, banderines para decorar y ambientar los cuartos y un banderín pizarra para escribir con tizas.

 

Siendo consciente de la importancia del juego en el desarrollo de los menores, se cuidan detalladamente los diseños, con materiales especialmente seleccionados y buscando la mejor manera de acompañar a los chicos en todas las etapas, a medida que crecen y cambian sus necesidades de juego.

 

Para más información: www.jugueteschicosperinola.com; https://www.facebook.com/pages/chicosperinola/163655099228?ref=hllhola@jugueteschicosperinola.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *