Moda

Chanel lanza una colección ‘online’ de Alta Joyería con Net-A-Porter

news_6487_620x

La primera colección online de joyas de Chanel verá la luz de la mano de una interesante colaboración: la establecida entre la maison y el portal Net-A-Porter. Esta línea de joyería, que llevará el nombre de Coco Crush, ha sido diseñada especialmente por el estudio de creación de la firma e incluye 5 anillos y un pendiente de oro blanco y amarillo.

Con este nuevo proyecto, Chanel da una paso más en la conquista del mundo digital; y es que hace unos días supimos de la intención de la maison de comenzar a vender sus colecciones en su página web –ha sido una de las últimas firmas en resistirse–, una decisión sin duda marcada por el aumento ingente de las ventas online. Así pues, esta colaboración 100% digital con Net-A-Porter parece confirmar el giro que Chanel pretende dar a su estrategia de ventas para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

«Chanel es una firma que admiramos muchísimo y nos sentimos increíblemente honrados y orgullosos de colaborar con ellos en su primer proyecto de ecommerce de Alta Joyería. Esta fabulosa colección abraza completamente el chic inequívoco de Chanel –clásico, moderno y eterno– que seguro que conecta con nuestros clientes», ha revelado el portal de moda online.

La colección Coco Crush estará a la venta desde el próximo 15 de abril y hasta el 6 de mayo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *