Moda

CAME junto a la AAMF recurrirá a la justicia por irregularidades en la feria de «La Salada»

unnamed (1)

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y a las Cámaras relacionadas con el comercio que integran la CAME, recurrirán a la justicia debido a las irregularidades que se presentan en la feria de Lomas de Zamora, Punta Mogote, conocida como “La Salada”.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con otras entidades que la conforman entre las cuales está la AAMF, denunciarán ante la justicia a los administradores de la feria Punta Mogote y a otros representantes responsables de los predios que la rodean debido a la producción y posterior venta ilegal de mercadería.

En La Salada, existen talleres clandestinos y se violan normas con respecto a la producción de mercadería. Por tal motivo, a principios del corriente mes, se realizó un desalojo en la misma y sus alrededores por parte de la policía bonaerense lo que trajo aparejado grandes disturbios en la zona.

La venta ilegal, es una contrariedad que afecta, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas ante la competencia desleal. Su incremento, no sólo le concierne a ellos sino a todo el país ya que provoca el desaliento de la industria, entre otros conflictos.

Por tal motivo y debido al alto impacto que esto genera en el comercio, las autoridades de la AAMF, en representación de sus empresas socias, se han reunido con CAME para tratar este tema entre otros y dar apoyo a la oposición de las cámaras a la falsificación de marcas y venta de productos de manera ilegal.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *