Deco

bla bla textiles exhibirá sus diseños en New York

unnamed (1)

Seleccionadas por la Cancillería Argentina, las diseñadoras de bla bla viajarán a la reconocida Feria de Diseño, Wanted Design NY 2015, para presentar sus textiles y estampas.

 

Buenos Aires, abril de 2015bla bla, www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, fue seleccionada por la Cancillería Argentina para formar parte del stand que representará a la Argentina en la Feria de Diseño, Wanted Design NY, que se realizará en el mes de mayo.

 

bla bla participará presentando su línea de manteles, alfombras y mochilas, mostrando una gran variedad de estampas y colores que las caracterizan. Realizados en géneros 100% algodón, lana, cuero o lino, la amplia oferta de la marca incluye bolsos y carteras, cubos de guardado, lonas, almohadones y una línea blanca de productos para bebés.

 

Wanted Design es un espacio creativo para la comunidad del diseño con innovadoras instalaciones, talleres para estudiantes, conferencias y más, que tiene como sede la ciudad de Nueva York. WantedDesign Manhattan se realizará del 15 al 18 de Mayo 2015, en 269 11th Avenue.

Acerca de Wanted Design

WantedDesign es una plataforma dedicada a promover el diseño y la comunidad creativa internacional. Fundada en la ciudad de Nueva York en 2011 por Odile Hainaut y Claire Pijoulat, WantedDesign se ha consolidado como un firme colaborador y apoyo del diseño internacional en Estados Unidos, a través de eventos, conversaciones y socios. Su programación anual tiene como objetivo fomentar el diálogo entre diseñadores de la ciudad de Nueva York.

Para más información: Facebook (WantedDesign), Twitter (@wanteddesign) e Instagram (@wanteddesign). Hashtags: #wanteddesign #nycxdesign #wanteddesign15.

Acerca de bla bla

bla bla es un estudio de diseño textil fundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, con sede en Buenos Aires. Diseñan sus propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios. Todos sus productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, se comprometen con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

Para más informaciónwww.blablatextiles.com.ar o blabla@blablatextiles.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *