“Berry & Cherry”: la nueva propuesta en minicake de El Mundo de Loli

Buenos Aires, abril de 2015, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta una nueva minicake donde fusiona frutos rojos con chocolate blanco.

En “Berry & Cherry”, la nueva creación de El Mundo de Loli, una fina capa de dulce de frambuesa y una abundante cantidad de ganaché de chocolate blanco se posan sobre una base de sablé bretón. En su superficie se extiende una amplia gama de frutos rojos de primera calidad.

Este producto, ideal para todo tipo de mesas dulces, brinda una experiencia deliciosa y fresca al paladar. Su valor es de $50.- por unidad.

Los interesados deberán realizar su pedido con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o comunicándose al 15 6708-9219 de lunes a viernes de 10 a 19hs.  Más información en www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

 

Acerca de El Mundo de Loli
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *