Bartolomea con nuevos productos para el hogar: almohadones, repasadores y bolsones

unnamedunnamed (12)unnamed (11)unnamed (10)unnamed (9)unnamed (8)unnamed (6)

*Almohadón Incaico / Geo: $420
*Almohadón Encaje: $490
*Almohadón Ziggi: $ 630
*Almohadón Tile: $480
*Almohadón Blossom: $650
*Almohadón Flor: $696
*Almohadón Wave: $580
*Bolsón Laundry : $420
*Repasadores desde: $154 

La nueva oferta propone una variedad de diseños y colores que se suman a los objetos de la reconocida tienda de objetos deco y productos handmade.

 

Buenos Aires, abril de 2015 – Bartolomea, (www.bartolomea.com) reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, presenta sus nuevas creaciones: almohadones, bolsón laundry y repasadores, todos con variedad de diseños y colores, pensados para el hogar.

Los almohadones se pueden encontrar en dos medidas: 50x50cm y 60x40cm, todos realizados con gabardina, estampados a doble tinta y bordados. La paleta de colores se compone de tonos claros como el lima, verde menta, crudo, ladrillo, gris, salmón. Los bordados se destacan por sus tonos fuertes y coloridos: turquesa, amarillo, rojo, entre otros.

 

Gris, ladrillo y crudo son los colores que definen a los bolsones laundrys, de gabardina y estampados a una sola tinta, ideales para organizar la ropa sucia.

Dentro de la propuesta, también están los repasadores en lienzo, en una variedad de estampas y colores.

La nueva oferta de la marca está pensada para sumarle opciones al hogar. Bartolomea es un espacio en el que se encuentran objetos usables y originales desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. La tienda de decoración está pensada para la mujer contemporánea, moderna, independiente y fresca que quiere hacer de su casa un lugar más calmo y práctico con piezas decorativas.

Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made y una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente.

Para más informaciónwww.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco / pinterest: bartolomeadeco / Instagram: bartolomeahome

 

Contacto Tiendas:

Dorrego 2212, Palermo Hollywood: 47727601

J.F Segui 3720, Palermo Botánico: 48093179

Nicaragua 4677, Palermo Viejo (central): 48346160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *