Atelier Pastry renueva su propuesta en productos de Alta Gama

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Con estos lanzamientos, la empresa le da la bienvenida a la temporada otoño/ invierno, la cual amerita combinar estas especialidades con infusiones como té o café.

Buenos Aires, Abril 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza nuevos productos, ideal para disfrutar en las estaciones más frías del año.

El pastry chef Franco Bertolone renueva su amplio catálogo de productos de alta gama, con el propósito de ofrecerle nuevas y más variedades a sus clientes y potenciales. De esta manera incorpora dos productos muy sofisticados:

·         Lingote de chocolate y frambuesas: Se trata de un fudge de chocolate que contiene mousse de frambuesas, crema de chocolate con leche y maracuyá. Precio $50.- la unidad.

·         Sanitaria Honore: Es un producto clásico de la pastelería francesa que es elaborado a base de hojaldre, crema de limas, mascarpone y pâté choux. Precio: $60.- la unidad.

Ambos productos se presentan en formato individual y presentados en caja. Para encargarlos escribir a  franco@atelierpastry.com.ar o comunicarse al 1541947873.

Acerca de Atelier Pastry
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *