Andrea Bocelli ofreció un magistral concierto de Semana Santa

unnamed (1) Las instalaciones de Altos de Chavón en Casa de Campo fue el lugar ideal, por segunda vez, para deleitar a miles de seguidores de este afamado artista que se dieron cita y llenaron las piedras de Chavón.

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli, presentó con rotundo éxito un espectáculo magistral que conjugó el romance y la buena música en un sólo escenario. Las instalaciones de Altos de Chavón en Casa de Campo fue el lugar ideal, por segunda vez, para deleitar a cientos de admiradores que se dieron cita y llenaron las piedras de Chavón, para disfrutar de las inigualables notas musicales de este admirado tenor a nivel mundial junto a sus invitados.

Andrea Bocelli subió al escenario para interpretar “Carmen” y así dar inicio al exquisito repertorio que formó parte de este espectáculo, le siguieron: “Rigoletto”, “I Lombardi”, “Romeo et Juliette”, “Cavalleria rusticana”, “Marta”, “La Bohème” y “La vedova allegra”. En la segunda parte interpretó “Arajuez”, “Amapola” junto al niño prodigio ítalo-dominicano Michael Merlino, quien cumplió su sueño de cantar con Bocelli y se ganó los aplausos del público presente. Le siguieron “Granada”, “O Sole Mio”, “Bésame Mucho”, “Quizás Quizás” y Canto della terra”, finalizaron el repertorio de Bocelli, en una magistral noche, en la que los presentes no se movieron del anfiteatro de Altos de Chavón y le pedían más canciones al artista.

La famosa soprano cubana, María Aleida, ganadora del concurso internacional la “Voz de Monserrat Caballe” en 2008, llenó de fervor las piedras del anfiteatro con las grandes interpretaciones que la han hecho famosa en reconocidos escenarios, como el del festival della Valle d`Itria de Martina Franca o el Rossini Opera Festival di Pesaro.

Mientras que la cantante dominicana, Maridalia Hernández, artista invitada en este espectáculo tuvo espectacular presentación con la única y peculiar voz que la caracteriza, acaparando la atención de todos los asistentes, la misma se ganó la ovación del público al interpretar la canción de Rafael Solano, “Por Amor”, dirigida por el maestro José Antonio Molina y su espectacular orquesta. Hernández volvió a emocionar al público asistente al cantar a dúo con Andrea Bocelli la canción “Vivo por ella”, momento de mucha emoción para los presentes.

unnamed (2)

El acompañamiento musical del concierto estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical de la misma a cargo del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado.

El Maestro Molina, quien es el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, también ha dirigido artistas de renombre mundial como Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y Andrea Bocelli.

 

Andrea Bocelli es un artista muy admirado por su calidad profesional y por el romance y las emociones que transmite al momento de subirse al escenario, cualidades que no fueron la excepción en Altos de Chavón, sino que se encargó de ofrecer un espectáculo totalmente diferente al que hace un tiempo ofreció en el país, con un repertorio repleto de sus interpretaciones en español, preferidas por los dominicanos y dejando su alma en el escenario.

Este evento fue a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño y además contó con el patrocinio de Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National Rent-A Car.  Vinos S.A. y Villa Collection.

El Anfiteatro Altos de Chavón ha recibido en su escenario a artistas y agrupaciones como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Elton John, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Placido Domingo, entre otros. Andrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015. En esta oportunidad la producción técnica estuvo a cargo de la empresa In House Productions, bajo la dirección ejecutiva de Marino Gutiérrez y la producción general por todo el equipo de Casa de Campo, dirigido por Ana Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *