Amor de madre, amor a primera vista

unnamed

Hérnan Churba, Director de Contreto Films, presenta su proyecto Amor a primera vista. Un trabajo único, realizado en la Maternidad Ramón Sardá, y que si sos madre, te hará recordar ese momento tan especial: el primer contacto visual con tu hijo.

El proyecto Amor a primera vista se llevó a cabo en noviembre de 2014;  el mismo constó en captar momentos únicos y se focalizó en las expresiones de las madres, buscando así alejarse de las fotos habituales donde los protagonistas son los bebés.

Churba eligió tres momentos irrepetibles para fotografiar de cada mujer: El momento en que está dando a luz, el preciso instante cuando la madre tiene contacto visual con su bebe por primera vez y segundos después cuando la madre logra detenerse, observar y disfrutar a su hijo.

Con las imágenes finales, se realizó un video en el que se puede observar a las madres que dieron a luz en cada una de estas instancias únicas, y además, todo el trabajo fotográfico realizado por el director de Concreto Films, fue ordenado para que se puedan visualizar las expresiones de las mamás en las distintas etapas. Cada foto transmite el momento que la mujer está viviendo.

Amor a primera vista fue un proyecto pensado, producido y realizado por Hernan Churba; y posible gracias a la predisposición y colaboración tanto de la Maternidad Ramón Sardá como de las madres.

Te invitamos a vivenciar estos momentos: http://www.hernanchurba.com/Primeravista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *