Almacén presenta su nuevo trabajo para Telekino

Almacén presenta “Oficina” el primer spot de la nueva campaña de Telekino.

 

La campaña trabaja sobre un insight simple y poderoso: ganar el Telekino te cambia la vida.

Todo lo que hasta un instante atrás parecía complicado, inmediatamente después de acertar los 15 números del cartón pasa a no tener ninguna importancia.

 

Abordado desde el humor, este primer comercial de TV apuesta a la frescura de una idea muy popular, que busca acercar la marca a un público más joven.

 

“La categoría de juegos de azar tiene en general un problema compartido por la mayoría de las marcas: les cuesta encontrar el tono para hablarle a los jóvenes. El consumidor va creciendo en edad y no se renueva con compradores más jóvenes”, nos cuenta Daniel Onorato.

 

“Oficina es el primer paso de una campaña que esperamos ayude a rejuvenecer la marca, a generar un vínculo genuino con los jóvenes, siempre conservando su popularidad”, completa Walter Onorato.

 

El spot fue dirigido por Ariel Winograd, que destacó cuáles fueron las claves de este trabajo: “Fue un gran desafío realizar esta pieza y un gran placer volver a trabajar con los chicos de Almacén. Sabíamos que la clave estaba en el diseño del huevo y la selección del casting.

Creo que llegamos a un muy buen resultado.”

 

La animación 3D y la postproducción estuvo a cargo de Barraca Post.

 

 

FICHA TECNICA

 

Anunciante: Telekino

Agencia: Almacén

Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini

Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat

Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn

Redacción: Vicky Curras

Dirección: Ariel Winograd

Producción general: Marcelo Dacorte

Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira

Animación y Postproducción: Barraca Post

Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *