Alerta ‘It Girl’: Lily-Rose Depp

vogue_news_13709838_620x

Ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es indicativo de muchas cosas, pero la más importante es que sabes que vas a ser cool por derecho propio. En primer lugar, tus padres se conocieron en París –mientras Depp rodaba La Novena Puerta–, tú has nacido allí y has vivido toda tu infancia entre dos mansiones: la que posee tu padre en la Costa Oeste –y que perteneció a Bela Lugosi– y un chateau familiar en Francia. Pero es que además, has decidido que ahora (a tus 15 años) quieres ser actriz y que vas a hacerlo bien –despacio y a tu ritmo–. Así podríamos resumir la vida de Lilly-Rose Depp hasta ahora.

Vogue News

© GETTY IMAGES/ CORDON PRESS/ INSTAGRAM @LILYROSE_DEPP

Pero todo este misterio que rodea a la primogénita nacida del matrimonio Depp-Paradis está a punto de desvanecerse. ¿Y por qué? Pues porque Lily-Rose ha protagonizado cuatro acontecimientos durante los últimos meses que invitan a pensar que está a punto de convertirse en una gran estrella.

Vogue News

© GETTY IMAGES/ CORDON PRESS/ INSTAGRAM @LILYROSE_DEPP

Para empezar, ya ha incluido su nombre en la cinta hipster más esperada del año, Yoga Hosers (2015)–que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos–. Su círculo de amigas, si bien anteriormente estaba configurado por una mayoría de rostros anónimos, ahora incluye a Willow Smith y otras tantas hijas de grandes estrellas de Hollywood. Acaba de alcanzar los 136K en su cuenta de Instagram, donde hace alarde de maestría selfie, de amor perruno, de amigas para siempre y de momentazos como el protagonizado por ella y su padre en una ferretería. Y –sí, ya llegamos al cuarto– hace unos días, hizo su primera aparición pública en el desfile de la colección Crucero 2016 de Chanel en Nueva York –un buen estreno desde luego–.

Vogue News

© GETTY IMAGES/ CORDON PRESS/ INSTAGRAM @LILYROSE_DEPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *