Moda

Zoolander se cuela en el desfile de Valentino

14260071004262

La pasarela se ha convertido hoy en París en un plató de cine por obra y gracia de Derek Zoolander. El personaje que interpreta Ben Stiller ha irrumpido, junto a su compañero en la cinta, Hansel -a quien encarna Owen Wilson- en el final del desfile de Valentino.

Su estelar aparición ha causado un revuelo tremendo en las redes sociales, y ha confirmado lo que ya se venían rumoreando desde hace tiempo. La secuela, ‘Zoolander 2’, está en marcha.

Vestidos con trajes estampados y abrigos de la firma y con la mítica pose Zoolander, la ‘mirada de acero azul’, han recorrido la pasarela al ritmo de Don’t you want me, de The Human League. Han desfilado, han posado, se han hecho un ‘selfie’ y han preguntado «¿dónde está la biblioteca?», interpretando parte de una escena que se podrá ver en la película, dirigida por el propio Stiller y con guión de él y Justin Theroux.

En el ‘backstage’ se han codeado con algunos de los pesos pesados de la industria, como Anna Wintour, que podría hacer un cameo en la cinta, en la que también actuarán Penélope Cruz o la maquilladora Pat McGrath.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *