Mascotas

Vitalcan y Patita Patita Adiestramiento te invitan a ‘Nuestros Perros 2015’

201502250402Captura de pantalla 2015-02-25 17.53.48

La exposición más importante y representativa de la industria canina tendrá su 5ta edición del 25 al 29 de Marzo, y contará con variadas actividades, demostraciones, competencias, lanzamientos, charlas técnicas y la participación especial de

Vitalcan y Patita Patita Adiestramiento.

 

Patita Patita Adiestramiento, escuela especialista en problemas de conducta, realizará jornadas de demostración para la gente; y Vitalcan, la marca nacional líder en producción, comercialización y distribución de alimento balanceado en tiendas especializadas, los acompañará un año más con diferentes regalos y premios: alimentos, comederos y mucho más.

 

En el stand de Patita Patita habrá juegos con el público y shows con demostraciones de: Obendiencia, Agility, DogDancing y DiscDog, explicando los  beneficios para el perro y su dueño.

 

Vitalcan y Patita Patita Adiestramiento te invitan a participar de la próxima edición que será del 25 al 29 de Marzo en La Rural para que conozcas más sobre el mundo canino.

 

 

 

Acerca de

Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América.

 

Es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de Investigación con una Universidad Nacional, conformando  su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil). Cuenta con dos plantas industriales: una ubicada en la Ciudad de Lezama que cuenta con una capacidad de elaboración de 50.000 toneladas anuales y otra ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Junín.

 

www.vitalcan.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.