Mascotas

Vitalcan estará presente en Intermédica 2015

vitalcan-logo

Vitalcan, la marca nacional líder en producción de alimentos para perros y gatos en tiendas especializadas, estará presente un año más acompañando las XXIV Jornadas Veterinarias a realizarse el 19 y 30 de Abril.

Vitalcan, montará su propio stand en Intermédica 2015 y la exposición tendrá disertantes reconocidos mundialmente en la especialidad. El objetivo principal de estos encuentros se centra en brindar al veterinario herramientas aplicables rápida y efectivamente a la práctica.

Bajo la firme creencia de que es necesario construir vínculos sólidos con el canal Veterinario y apoyar el desarrollo de la investigación, Vitalcan estará presente en el Intermédica 2015 con importante presencia.

 

Acerca de

Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América.

Es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de Investigación con una Universidad Nacional, conformando  su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil). Cuenta con dos plantas industriales: una ubicada en la Ciudad de Lezama que cuenta con una capacidad de elaboración de 50.000 toneladas anuales y otra ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Junín.

www.vitalcan.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *