Moda

¿Va a desaparecer Marc by Marc Jacobs?

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Aunque desde hace tiempo se viene hablando de la posible disolución de la segunda línea de Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, los rumores empiezan a cobrar mayor fuerza ahora. Son varios medios internacionales los que apuntan que la absorción de esta línea (de precios más asequibles y una estética dirigida a un público más joven que el de su hermana mayor) puede ser inminente.

Aunque la firma no ha querido hacer comentarios al respecto, parece que esta decisión obedecería al objetivo de transmitir una imagen de marca unificada, ampliando al mismo tiempo su oferta y adaptándola en sus puntos de venta. Un deseo que ya dio a enteder el propio Marc Jacobs que, tras su salida de Louis Vuitton, comentó que se replanteaba cambiar la imagen de su marca homónima. De hecho, en una entrevista concedida a W Magazine, ya habló sobre algunos de sus planes para su segunda línea. “El nombre, para comenzar, va a cambiar. Siempre odié ese nombre. Tengo una idea de qué puede ser, y se lo presenté a todos, pero todavía no lo puedo decir. Soy muy supersticioso en ese sentido. Siempre pienso que si digo algo antes de que esté hecho, no sucederá”.

Estos rumores ponen así sobre la mesa otra cuestión: el destino del dúo de diseñadoras que se encontraba (al menos hasta ahora) detrás de Marc by Marc Jacobs, Katie Hillier y Luella Bartley. El tiempo, y el propio Marc Jacobs, lo dirán.

Así fue el desfile otoño-invierno 2015-16 de Marc by Marc Jacobs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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