Belleza

The Different Company

50mljpb

Perfumes legendarios, fragancias únicas, aromas sutiles y elegantes… para los auténticos amantes del lujo y el perfume

The Different Company nació en el siglo XXI, en un contexto en el que el lujo era a menudo mencionado y después solicitado, pero no siempre era fácil para sus devotos encontrar productos auténticamente lujosos. En base a estas premisas desarrollaron sus primeras creaciones en The Different Company Jean-Claude Ellena y Thierry de Baschmakoff. Aromas únicos, un packaging excepcional, objetos modernos, son los códigos inapelables de la marca.

Once fragancias únicas

Rose Poivrée, Osmanthus, Bois d’Iris, Bergamote, Jasmin de Nuit y Sel de Vetiver son creaciones únicas en el mundo del perfume: sus altas concentraciones e ingredientes naturales marcan la diferencia y expresan la esencia de la alta perfumería contemporánea. Como explica el propio Jean-Claude Ellena, “Los perfumes que he creado para The Different Company tienen una única nota olfativa. Esos perfumes representan la búsqueda actual de la perfección olfativa”

Al mando creativo de la casa desde 2005, la hija y hederedera de Jean Claude Ellena, Céline Ellena, firma los últimos lanzamientos de la casa. Un Parfum d´Ailleurs et Fleurs, Un Parfum de Charmes et Feuilles, Un Parfum de Sens et Bois, Sublime Balkiss y Oriental Lounge terminan de completar un espectro de perfumes de alta gama para los consumidores más exigentes.

Todas las fragancias son unisex.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *