Moda

Ricky Sarkany dictará clases en la Escuela de Negocios de Siglo 21

unnamed (1)

Junto a otros destacados profesionales de la industria, compartirá sus conocimientos con los estudiantes de la Diplomatura de Comunicación y Marketing de Moda.

Buenos Aires, 30 de marzo de 2015. La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus maestrías y diplomaturas. Entre ellas, junto a Ricky Sarkany y otros profesionales de la industria diseñaron la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda. La misma comenzará el  27 de abril y tendrá una duración de 5 meses.

 

En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un fuerte crecimiento en el mercado, tanto de diseño de autor como de marcas ya instaladas y también estudiantes avanzados en carreras afines con ganas de emprender en moda. A pesar de esta fuerte expansión, hay empresas de moda en las cuales la formación de sus integrantes queda relegada sólo a un aspecto de la marca.

 

Además de Ricky Sarkany dictarán clases: Enrique Avogadro, Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Diego Pérez Lozano Licenciado en Publicidad (FAECC) y Diseño de Comunicación Visual (UBA), Víctor Jablonka, asesor y capacitador en negocios de empresas, Susana Saulquin Licenciada en Sociología (UBA) y diplomada en antropología social y política (FLACSO) y otros destacados profesionales.

 

 

Graduados o alumnos de Universidad Siglo 21 así como aquellos empleados de compañías que conforman el programa Empresas Amigas, cuentan con descuentos y bonificaciones en el arancel.

Para informes: informes_bsas@ues21.edu.ar o 5382-1400

 

 

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa privada sin fines de lucro más grande del país. Creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander, tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de 250 Centros de Aprendizaje Universitario, donde estudian más de 45.000 alumnos a lo largo y ancho del país. Con más de 11.000 graduados, la universidad dicta 24 carreras de grado y 12 de pregrado a través de las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia – Distribuida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *