Moda

Paris by Flor Monis colección Otoño Invierno “Rock & Chic Boheme”

LOOK 32 LOOK 33 LOOK 34 LOOK 35

LOOK 28 LOOK 29 LOOK 30 LOOK 31

LOOK 27 LOOK 26 LOOK 25 LOOK 24

LOOK 23 LOOK 22 LOOK 21 LOOK 20LOOK 16 LOOK 17 LOOK 18 LOOK 19LOOK 12 LOOK 13 LOOK 14 LOOK 15LOOK 8 LOOK 9 LOOK 10 LOOK 11LOOK 4 LOOK 5 LOOK 6 LOOK 7FINAL FLOR LOOK 1 LOOK 2 LOOK 3FINAL ESCALERA

Con Belén Chavanne como DJ, Paris, la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presentó su nueva colección “Rock & Chic Boheme” para el Otoño-Invierno 2015 en un impactante desfile en la Mansión del Four Seasons Hotel, cargada de un estilo moderno, atrevido y sofisticado para mostrar con su versatilidad, las pinceladas de masculinidad y toda la sensualidad en los diferentes equipos. Acompañada de las trendsetters del momento y celebridades como Paula Kohan, Karina Mazzocco, Jimena Buttigliengo, entre otras.

 

 

El estilismo del desfile estuvo a cargo de Roxana Harris, quien, junto a la diseñadora crearon un total look ideal para acompañar la impecable colección de PARIS BY FLOR MONIS, sexy, con lazos en sus cuellos, sombreros y medias bucaneras, las modelos brillaban en los salones de la elegante locación.

Modelos tops argentinas y brasileras mostraron la elegancia en cada cambio, la sensualidad de lo nuevo de Flor Monis. Mucha piel translúcida por los encajes, potenciada por la distinción de los turbantes y el agregado de pieles para presentar la línea más atrevida de la colección. Este año, PARIS incorpora prendas lenceras, tops y corsets para lucir sin esconder.

 

Los tonos nude, rojo y negro fueron protagonistas y se complementaron con los vibrantes toques de color como el fucsia, coral y azul, en pantalones anchos, shorts y monos con escote pronunciado.

 

PARIS propone un estilo gipsy con mangas anchas, encaje, estampas búlgaras y  sombreros, y un estilo boho chic acompañados con pañuelos estilo corbatín en velvet.

 

Además, PARIS innova con su propuesta para las novias diferentes: en pantalones y con vestidos al cuerpo con detalles vintage.

Una nueva presentación de alto impacto para Paris by Flor Monis.

WWW.PARISBYFLORMONIS.COM

ARENALES 1465 PISO 1

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.